'Es chévere ser grande, pero es más grande ser chévere'- Hector Lavoe

¿Te pareció faite el concierto de los Depeche Mode?

miércoles, 14 de octubre de 2009

Concierto recontra serio de los Depeche Mode

En 30 años de carrera artística, Martin Gore, David Grahan y Andrew Fletcher, o mejor conocidos como los brother's de Depeche Mode, aquella mítica banda formada en Basildon, Inglaterra y que hiciera archi mega conocido el teclado y el sampler, ofrecieron un alucinante concierto en Lima el pasado 13 de octubre en la explanada del Estadio Monumental bajo el marco de su gira internacional "Tour of the Universe".

El tic-tac de los relojes marcó las 9.20 de la noche, cuando "In chains" fue el tema que impidió que las 20 mil almas asistentes ya no disfrutaran del silencio, desatando así la locura en el coloso de Ate.

El repertorio continuó con canciones ya tocadas en conciertos anteriores, así el tema que le siguió fue "Wrong" y "Hole to Feed", para luego continuar con dos de las canciones más emblemáticas, coreadas y que el público ya los convirtió en himnos, nos referimos a "Personal Jesus" y "Enjoy the Silence". Los Depeche regresaron hasta dos veces al escenario, hasta que finalmente se marcharon a las 11.20 de la noche, para así culminar una noche de historia, teclados y bastante sampler.

Gracias, papalindo

Qué duda cabe que Octubre es el mes de los milagros en este 2009. Además de haberse presentado los Depeche, también pisaran nuestro terruño los tíos de Pet Shop Boys, el "Huracán"Enrique Bunbury y los recontra faites de Faith No More.

De yapa

Como para que no te pierdas ningún conciertos de estos monstruos de la música, aquí, tu causita, te recomienda que le des una checada a los siguientes blogs:

Lima Eventos

Conciertos Perú

Música Ranking

Y para ti, mi humilde y vil lector, ¿a quiénes te gustaría ver en concierto?

Bonus Track
Como para que no te olvides de este concierto, y así empilarte para los que se vienen, te dejo de yapa un himno de los bro de Depeche en Lima:

0 comentarios:


Designed by
Blog Need Money | Distributed Deluxe Templates