'Es chévere ser grande, pero es más grande ser chévere'- Hector Lavoe

¿Te pareció faite el concierto de los Depeche Mode?

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Las carnecitas de Littman Gallo

Littman Gallo

Resulta que Angel Ganoza no fue el primer personaje al cual lo llamaban para insultarlo.

Hubo alguien más a quien le mentaban la madre, lo tildaban de cacanero, lo callaban en su propio programa y hasta le preguntaban cuándo iba a morirse.

Littman Gallo Agurto fue el pionero de los teléfonos abiertos en los programas radiales. Un verdadero caballero para recibir insultos. Cuando lo granputeaban, este samaritano de buenas (y malas) costumbres solía mandar muchos saludos y parabienes para la familia (con un especial énfasis en "cariños a tu viejita". Aprende Pinganoza). Un maestro por donde se le mire, aunque lo desmerezca un poco su explícito hinchaje por Alianza Lima (nadie es perfecto).

Kiko, Pamplín, Palaquita, Crítico, Loco Pepi, Olímpico, Greco, Barbaplatanona, y demás fauna circense, eran quienes sazonaban y pintaban de hermosura a "DeporGol", programa radial donde el buen "Gallito" lanzaba sus ácidas críticas hacia el siempre mediocre fútbol peruano de 70's 80's y 90's.

Lástima que se nos haya ido en el 2004. De seguro todos estos pelafustantes arriba mencionados aún deben estar extrañándolo, pues ya no hay a quién mentarle la madre en la radio con tanto beneplácito y finura

No nos explayemos más. Deléitense con tanta bazofia junta en esta verdadera joya, en dos volúmenes, que ya forma parte de la radiodifusión peruana.




p.d: Otro ingrediente para el éxito rotundo de "DeporGol" era su cortina de fondo. Hermosa.

p.d 2: No pretendan compararlo con Angel Ganoza. Este cadáver televisivo no le llega ni a la uña del dedo gordo del pie.


0 comentarios:


Designed by
Blog Need Money | Distributed Deluxe Templates